MDN
Facebook viral: Luka Modric respondió de puño y letra la carta de niña con cáncer. (Twitter / Facebook)
Redacción DT

tuvo un gesto que lo pinta de cuerpo entero. El crack demostró ser un grande también fuera de los campos al escribir una carta, a puño y letra, como respuesta a una pequeña fan que tiene cáncer. A través de la cuenta de de la selección de fue compartida la misiva del volante de Real Madrid.

Todo empezó el pasado viernes 20 de julio, cuando Iva Funtek, mamá de Selena (5) que sufre de leucemia, publicó en su Facebook, la carta que había escrito, dictada por su hija, donde muestra su profunda admiración por Luka Modric. "Eres el mejor porque juegas lindo y limpio, no como los demás futbolistas", se leía en la carta que está firmada por la pequeña.

El pedido de la madre fue viralizar la publicación para que llegue a Luka Modric y lo consiguió. Este lunes, el Facebook de la selección de Croacia publicó la respuesta del capitán balcánico que también fue en un papel, a puño y letra, y que está acompañada de un regalo: la camiseta mundialista del Balón de Oro en Rusia 2018.

A continuación la carta de respuesta que le escribió Luka Modric:

"Querida Selena,

Recibí tu carta y tu lindo mechón de pelo y soy muy feliz. Al igual que lo que haces por mí y por Croacia, todos nosotros jugamos por ti, por fanáticos tan valientes como tú es que siempre dejamos todo en el campo. Luchamos por ti.

¡Gracias por estar con nosotros! Tú y los tuyos estarán siempre con nosotros. Los mejores saludos y abrazos.

Desde el corazón

Luka Modric.

Contenido sugerido

Contenido GEC