Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Facebook: así fue el mejor gol del 2018 por el fútbol femenino de Argentina | VIDEO

Mariana Larroquette marcó un golazo a lo Zlatan con una 'chalaca' desde fuera del área tras una gran jugada

Facebook: el mejor gol del año se marcó en el fútbol femenino de Argentina | Video

Mariana Larroquette marcó un golazo en el fútbol femenino de Argentina. Mira el video en Facebook.

Facebook

El fútbol en Argentina acaba de ver, probablemente, el gol más hermoso del año. Y no fue en la Superliga, sino en un torneo con una difusión mediática más modesta: la primera división femenina. En Facebook puedes ver el gol, quizás mejor que el de 'chalaca' de Zlatan Ibrahimovic a Inglaterra.

El tanto fue anotado por Mariana Larroquetta, delantera del UAI Urquiza. Fue el segundo tanto de su equipo en una brutal victoria por 9-0 que su equipo endilgó a Platense por la fecha 19 del torneo femenino de la AFA. Y ahora está en Facebook para quien quiera ver que es cierto que el gol es algo más que solo una pelota tocando la red.

En Facebook se puede ver la jugada: saca la arquera, la defensa central recibe y pasa a la marcadora izquierda. Toca con la volante central, que combina con la nueve y da un toque en carrera. Asistencia a la delantera, que controla el balón con la cabeza y lanza una 'chalaca' espectacular  desde fuera del área. Podría ser un gol de un equipo de élite europeo, pero no.

Usuarios de Facebook han comentado el gol asegurando que les recuerda a aquel que Zlatan Ibrahimovic anotara a Inglaterra, pero 'Ibra' contó con la ventaja de una mala salida del portero y la jugada previa de las chicas del UAI Urquiza ha dejado a todo el mundo más impresionado. 

Zlatan Ibrahimovic golazo de chalaca

Zlatan Ibrahimovic pasará a la historia, entre otras cosas, por este gol ante Inglaterra. En el fútbol femenino de Argentina, un gol similar hace delicias de los fanáticos que entran a Facebook.

Mariana Larroquette se ha convertido en un viral de Facebook pero no es una novedad en el fútbol femenino de Argentina. Tiene 25 años, mide 1,73 metros y es la máxima anotadora en la historia de River Plate. Fue campeona en tierras mapochas con la U. de Chile y su carrera es más que impresionante.

La liga femenina de primera división argentina ha cobrado notoriedad gracias a este increíble con el Facebook. El torneo tiene como líder a Boca y e UAI Urquiza es su escolta luego de 19 fechas jugadas. Muchas de sus victorias son, obviamente, gracias a Larroquetta.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada