Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Facebook: cuando Neymar y Coutinho la rompían con 16 años

Un video difundido en Facebook explica cómo inició la amistad de Neymar y Philippe Coutinho, la cual data desde un campeonato sub-16 por allá en el 2008 

Un video difundido en Facebook explica cómo inicio la amistad de Neymar y Philippe Coutinho, la cual data desde un campeonato sub-16 por allá en el 2008

Un video difundido en Facebook explica cómo inicio la amistad de Neymar y Philippe Coutinho, la cual data desde un campeonato sub-16 por allá en el 2008. (Foto: Sport)

Hace exactamente diez años, Neymar y Philippe Coutinho daban que hablar cuando apenas eran unos adolescentes. Y es que dejaron gratas sensaciones luego de una espectacular campaña en la Copa Internacional del Mediterráneo (MIC).


Un video publicado en Facebook muestra cómo Neymar se entendía la perfección con Philippe Coutinho en el mencionado certamen. Ambos defendía la camiseta de Brasil, que a la postre sería el campeón.


Por aquel entonces, Neymar era una 'joya' que despertaba el interés de varios elencos europeos. Se desempeñaba en el Santos con total responsabilidad. Mientras, Philippe Coutinho era una especie de salvación para las divisiones menores de Vasco da Gama.


"Veo a Neymar y Philippe Coutinho como dos jugadores con estilos diferentes. Coutinho es un centrocampista organizador, un jugador de creación y de asistencias. A Neymar lo veo como un mediapunta, un jugador que verticaliza mucho y va rumbo al gol", comentaba Lucho Nizzo, seleccionador de Brasil sub 16, en el clip reproducido por Facebook.


Ahora, en pleno 2018, las dos estrellas brasileñas son los protagonistas de la historia del mercado de transferencias. Neymar por ser el más caro del mundo y Philippe Coutinho por ser el más valioso en el Barcelona.

Mira el video de Facebook

Tags Relacionados:

Philippe Coutinho

Neymar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada