Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Facebook: Neymar felicitó así a Cavani tras récord con el PSG francés

Luego de que varios hablen sobre supuestas diferencias entre los futbolistas latinoamericanos, este mensaje en Facebook parece tirar por la borda los rumores

Facebook: Neymar felicitó así a Cavani tras récord con el PSG

Neymar celebra junto a Cavani. (Foto: Facebook/Ricardo Nogueira)

Difusión

Sobre Neymar y Cavani se dijo de todo. Celos profesionales, peleados, e inclusive ganas de dejar el club por parte del brasileño. Sin embargo, hoy la situación parece distinta. Es más, luego de que el uruguayo rompa el récord de goleo con la camiseta del PSG (157 goles), el ex crack del Barcelona lo felicitó cariñosamente en Facebook

"Gran victoria hoy, felicidades a todos y felicidades edi por el récord, que siga así metiendo muchos goles", escribió el habilidoso jugador surgido de las canteras del Santos. 

Como mencionamos inicialmente, desde la prensa española se especuló que Neymar y Cavani tuvieron diferencias en la cancha por quién patebaba los penales que le cobraban al club francés. 

La supuesta discordia nunca fue aclarada e inclusive llegó a decirse que el brasileño regresaría a España para fichar por el Real Madrid por nada menos que 300 millones de dólares. 

La fotografía compartida por Neymar en Facebook para calmar las aguas. El brasileño felicita al uruguayo y lo abraza en una señal de aprecio, respeto pero sobre todo de camaradería. 

Tags Relacionados:

Neymar

Facebook

Edinson Cavani

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada