Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Facebook: Neymar y la increíble cantidad que gana por publicación

Neymar es una de las más grandes estrellas del fútbol en la actualidad y eso se ve reflejado en su cuenta de banco. El brasileño factura millones  a través de sus redes sociales como Facebook

Neymar es una de las más grandes estrellas del fútbol en la actualidad y eso se ve reflejado en su cuenta de banco. El astro brasileño factura millones  a través de sus redes sociales

Neymar es una de las más grandes estrellas del fútbol en la actualidad y eso se ve reflejado en su cuenta de banco. El astro brasileño factura millones a través de sus redes sociales. (Foto: Reuters)

La estrella del París Saint Germain y la selección brasileña Neymar es una máquina de hacer dinero. El crack de 26 años factura millones de euros a través de sus redes sociales, gracias a su gran cantidad de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter. 

En el mes de enero, según la cuenta de análisis de redes sociales Blinkfire, presentado por el diario francés "Le Parisien", Neymar ganó un total de 34 millones de euros con sus publicaciones en sus cuentas oficiales.

Cada publicación en las redes sociales del jugador brasileño, tiene un costo aproximado de 459.000 euros. Éstas responden a anuncios publicitarios de marcas de ropa, relojes y demás.

Neymar tiene 88 millones de seguidores en Instagram, 60 millones en Facebook y 37 millones en Twitter.

Tags Relacionados:

Facebook

Neymar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada