Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Facebook: el último lujo de Neymar en la práctica del PSG

El atacante brasileño Neymar deleitó a todos en el último entrenamiento del París - Saint Germain con una espectacular jugada con caño incluido

El atacante brasileño Neymar deleitó a todos en el último entrenamiento del París Saint Germain con una espectacular jugada con caño incluido

El atacante brasileño Neymar deleitó a todos en el último entrenamiento del París Saint Germain con una espectacular jugada con caño incluido. (Foto: Reuters)

Neymar y la magia que tiene en sus pies se puso de manifiesto una vez más en la última práctica del PSG en la que fue protagonista de una espectacular jugada. El video se ha vuelto viral en Facebook.

Pese a que no formó parte del choque ante Nantes por la Ligue 1, Neymar entrenó con normalidad y dejó en ridículo a un compañero con dos asombrosas fintas y túnel con el taco.

Neymar y su lujo en práctica del PSG

Tras la monumental jugada, el resto de sus compañeros quedaron perplejos por la habilidad del '10' brasileño. Otros optaron por sonreír ante el talento de Neymar.

Se especula mucho con su salida de París hacia Madrid, pero esto aún no es confirmado y el brasileño aún se debe al equipo que desembolsó más de 200 millones de euros por hacerse de sus servicios.

Tags Relacionados:

Neymar

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada