Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Facebook: peruano fue el primero en comprar camiseta de Coutinho

Alonso González Mora, de 18 años, estaba en la tienda del FC Barcelona cuando se oficializó el fichaje del atacante brasileño. Mira esta foto subida a Facebook

Alonso González Mora, de 18 años, estaba en la tienda del FC Barcelona cuando se oficializó el fichaje del atacante brasileño

Alonso González Mora, de 18 años, estaba en la tienda del FC Barcelona cuando se oficializó el fichaje del atacante brasileño. (Foto: Facebook)

El peruano Alonso González Mora, de 18 años, estaba coincidentemente visitando la tienda oficial del FC Barcelona en el complejo deportivo del Camp Nou cuando el equipo catalán anunció el fichaje de Philippe Coutinho. La historia puedes verla en esta publicación de Facebook.

En ese momento, no lo pensó dos veces y compró una camiseta en el club culé. Además, pidió incluir el nombre del brasileño en en la espalda.

Pero ser el primero en tener la prenda de Coutinho no fue para nada barato. Alonso pagó 116 euros: 100 euros por la camiseta, y 16 para personalizarla con el nombre del nuevo contratado del club.

El joven peruano es hincha del Alianza Lima y está en España para tentar una oportunidad en el fútbol. En nuestro país jugó para la Universidad San Martín.

En Facebook, el Barcelona de España cuenta con 103 millones de seguidores.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada