Facebook: Pogba revela por qué regresó al Manchester United
Facebook: Pogba revela por qué regresó al Manchester United

El futbolista , quien a inicios de temporada se convirtió en el fichaje más caro de la historia, explicó las razones por las que regresó al Manchester United de Inglateterra, un club que considera “su casa”. El talentoso mediocampista, ex figura de la Juventus italiana, hizo esta y otras aclaraciones en su página oficial de .

"Hace unos días me preguntaron cómo me encuentro en Manchester y por qué vine aquí. La razón está clara. Es donde pasé mi infancia y volver a Manchester es volver a casa”, expresó el deportista en Facebook.

Paul Pogba se refirió también a la polémica que se generó cuando declaró antes de llegar nuevamente a la Premier League que el Manchester United es el club de sus “amores”. Las palabras del volante no cayeron muy bien entre los seguidores de la Juventus.

"No me gusta ni acepto que mis palabras sean malinterpretadas así que voy a ser claro: la Juventus tiene un lugar especial en mi corazón, pero en Manchester siempre me he sentido como en casa y es un club que ha tenido un lugar especial en mi corazón", dijo en Facebook.

El francés, quien se formó en las canteras del United,  dijo que el conjunto italiano es, hasta ahora, el más importante de su carrera. Agradeció a quienes lo apoyaron durante su estancia en el ‘Calcio’.

"La Juventus es el club más importante de mi carrera profesional hasta ahora. Por otra parte, tengo la intención de probar más y trabajar para ello. Estoy muy agradecido y feliz por la confianza y la oportunidad que me dio la Juventus. Han jugado un papel crucial para hacerme el jugador que soy hoy. En la Juventus he crecido, he aprendido y me he desarrollado y siempre estaré agradecido por ello", añadió Paul Pogba en Facebook.
 

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS