Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Facebook: Real Madrid goleó pero no se salvó de memes

Real Madrid venció de visita 3-0 al Numancia por los octavos de final de la Copa del Rey. Tras la goleada, en Facebook aparecieron los despiadados memes

Real Madrid goleó 3-0 a Numancia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que sufrió más que lo esperado en el primer tiempo y encaminó el triunfo gracias a dos polémicos penales. Como era de esperarse, luego del encuentro aparecieron los memes en Facebook.

Gareth Bale fue titular por primera vez en más de tres meses y abrió el marcador para el Real Madrid en su visita al equipo de segunda división a los 35 minutos de tiro penal, pero el local siguió generando peligro hasta que a los 60 se quedó con uno menos por la expulsión de Pape Diamanka por doble amarilla.

Incluso con un hombre menos Numancia pudo anotar cuando un remate de Iñigo Pérez desde mitad de cancha dio en el travesaño. Pero en el cierre, el Madrid definió el encuentro con un penal de Isco a los 88 y otro tanto de Borja Mayoral en el descuento.

El resultado parece sentenciar la serie de cara a la revancha del 10 de enero en el estadio Santiago Bernabéu.

Fuente: Reuters

Tags Relacionados:

Real Madrid

Facebook

Copa del Rey

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada