Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Real Madrid vs. Rayo Vallecano: los crueles memes con Advíncula como protagonista | FOTOS

Real Madrid derrotó 1-0 a Rayo Vallecano por la Liga Santander. En Facebook aparecieron divertidos memes del encuentro, en el que Luis Advíncula jugó todo el partido

Real Madrid ganó 1-0 a Rayo Vallecano por la fecha 16 de la Liga Santader en el Santiago Bernabéu. El cuadro blanco sufrió más de la cuenta y en Facebook aparecieron divertidos memes sobre el triunfo ante el equipo de Luis Advíncula.

Real Madrid: Kylian Mbappé y la condición para vestirse de blanco en el 2019

Los cibernautas en Facebook crearon divertidos memes sobre este triunfo agónico del Real Madrid. Uno de los protagonistas de estas publicaciones fue Keylor Navas quien otras vez no jugo.

El partido no fue fácil para el Real Madrid porque Rayo Vallecano en el segundo tiempo salió con todo en busca de aguar la fiesta a los muchachos de Solari. Los blancos marcaron a los 13 minutos del primer tiempo gracias al gol de Karim Benzema luego no aparecieron más.

A pocos días de su debut en el Mundial de Clubes 2018 hay una gran preocupación por cómo llega el Real Madrid. Esta temporada el conjunto de Chamartín mostró un nivel muy pobre.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Facebook

Viral

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada