Hincha peruano va con 'doble camiseta' a la final entre River y Flamengo. (Video: Patoburlone)
Redacción DT

La final de la Copa Libertadores ha congregado hinchas de todas partes del mundo, en su mayoría argentinos y brasileños, que tienen una inclinación marcada por River Plate o Flamengo. Pero siempre hay uno que no tiene preferencias, se dice amante del fútbol y es conocido como el “doble camiseta”. Y ya apareció.

Los peruanos están más que contentos que su país albergue la final de la Copa Libertadores 2019, la primera finalísima que se llevará a cabo en cancha neutral, como si fuese la Champions League. Pero no todos se deciden por un equipo al que apoyar. Entonces, se visten con ambos colores.

En medio del mar de camisetas de Flamengo y de River Plate, uno se llevó la atención de la cadena TyC Sports al tener una camiseta que simboliza a los dos cuadros involucrados en este partidazo.

“Soy hincha de ambos. Fanático del fútbol. Argentina y Brasil son lo máximo del fútbol. Que gane el mejor. El que esté más concentrado y el que cometa menos errores se la lleva. Igual grito un gol (si es de River o del ‘Fla’)”, le dijo el hincha peruano al citado medio internacional.

Todo listo para el River-Flamengo en el Monumental

Es más, hasta lo bautizaron como el ‘doble camiseta'. Rápidamente, tras el enlace, tomó rápido camino hacia el estadio para hacer su ingreso y no perder el choque entre millonarios y el ‘Mengao’. Sin duda que ganará, de todas maneras.

De otro lado, River Plate ya tiene once confirmado para el partidazo ante Flamengo. Gallardo lo confirmó en rueda de prensa y saldrá con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Pérez, Fernández, Palacios, De La Cruz; Borré y Suárez. Quiere saborear el ‘bi’ continental.