Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Facebook: Sami Khedira da la bienvenida a Cristiano Ronaldo a la Juventus

Cristiano Ronaldo y Khedira formaron parte del Real Madrid y ahora volverán a compartir vestuario. El mediocampista alemán se mostró contento con la llegada del portugués

Ronaldo y Khedira volverán a jugar juntos después de 2 años.(Foto: captura de Facebook)

Ronaldo y Khedira volverán a jugar juntos después de 2 años.(Foto: captura de Facebook)

Real Madrid hizo público el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus para la siguiente temporada por 105 millones de euros. Tras conocerse la noticia, uno de los futbolistas que recibió la noticia de forma positiva fue Sami Khedira, quien publicó en su cuenta de Facebook un mensaje de bienvenida al jugador portugués.

“Bienvenido a Torino (Turín) Cristiano Ronaldo. ¡Pasamos un buen rato juntos en Madrid, no puedo esperar para volver a trabajar contigo! ¡Hoy es un día especial para Juventus!”, escribió en un post en el cual también se ve una fotografía de ambos celebrando un gol, cuando vestían la camiseta del Real Madrid.

Cristiano y Khedira compartieron el vestuario del Real Madrid durante cinco temporadas, hasta que el mediocampista fichó por la Juventus en la temporada 2015/2016 un contrato hasta 2019. Con la llegada del delantero portugués al club italiano, los jugadores volverán a jugar juntos.

Los seguidores del futbolista alemán e hinchas de la Juventus mostraron su entusiasmo al conocer el reciente fichaje de Cristiano Ronaldo a la ‘vecchia signora’, pues sueñan con conseguir la UEFA Champions League.

Ronaldo llegará en los próximos días a Turín para ser presentado como flamante fichaje de la Juventus.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada