Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Facebook: DT de Zambia vivió el incidente más vergonzoso de su carrera

En el Zambia vs. Camerún, por las Eliminatorias de África a Rusia 2018, el técnico Wedson Nyirenda llamó la atención tras un penoso incidente. El video se aprecia en Facebook

Facebook: técnico de Zambia intentó dominar el balón y cayó tras descuido

Facebook: técnico de Zambia intentó dominar el balón y cayó tras descuido. (Foto: AFP)

El empate a dos goles entre Zambia y Camerún determinó la eliminación de ambos del proceso clasificatoria al Mundial Rusia 2018. Además, durante el cotejo, el entrenador Wedson Nyirenda pasó un vergonzoso momento tras intentar dominar el balón. El video es todo un éxito en Facebook

La acción sucedió en el minuto 16 del primer tiempo. el balón llegó a la zona del entrenador de ZambiaWedson Nyirenda. El estratega quiso demostrar sus cualidades técnicas e intentó dominar el esférico.

Facebook: técnico de Zambia intentó dominar el balón y cayó tras descuido. (Video: Facebook)

Facebook: técnico de Zambia intentó dominar el balón y cayó tras descuido. (Video: Facebook)

Primero tocó el balón para elevarlo. Luego amortiguó con su pecho el esférico. Hecho todo esto, Wedson Nyirenda empezó a retroceder dominando la pelota, pero no se percató que detrás de él había un objeto.

El técnico de Zambia Wedson Nyirenda tropezó, cayó; pero pudo recomponerse casi al instantes. Luego se puso de pie y empezó a dar indicaciones tácticas. 

Tags Relacionados:

Facebook

Eliminatorias Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada