es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial. Sin embargo, tras su retiro, 'el pelusa' se ha caracteriza por generar polémica cada vez que habla -o escribe- en cualquier lado. Hoy lo hizo en su Facebook oficial.



Tras la polémica generada por el video "10 argentinos en 1", en homenaje a Lionel Messi, en el cual lo comparaban con algunos grandes atletas de la historia del deporte argentino, los fans del 'pelusa' no se quedaron atrás. 

Lo fanáticos crearon el video "10 argentinos imperfectos en 1", en el que se puede observar la comparación de Maradona con celebridades como Carlos Monzón, Charly García, Alberto Olmedo y Julio Cortázar.

Tras ese revuelo en Argentina, el campeón del mundo con la albiceleste en 1986, Diego Maradona publicó una foto con los grandes 'cracks' con los que compitió en su época, incluyendo al peruano Teófilo Cubillas

En su cuenta oficial de Facebook se pudo leer lo siguiente: "¿Cómo alguien puede decir que yo no tenía rivales en mi época? Yo jugaba contra estos cracks: Baggio, VanBasten, Valderrama, Matthaus, Hagi, Stoichkov, Laudrup, Prosinecki, Romario, Futre, Gullit, Scifo, Bochini, Robson, Mágico González, Francescoli, Kempes, Antognoni, Cubillas, Rummenigge, Platini, Zico, Keegan, y muchos más. Mi respeto y mi recuerdo para todos ellos ✊⚽️". 

Teófilo Cubillas figura entre los cracks que destacó Diego Maradona en su época | Foto: Facebook oficial Diego Maradona
Teófilo Cubillas figura entre los cracks que destacó Diego Maradona en su época | Foto: Facebook oficial Diego Maradona