Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Facebook: Real Madrid y el increíble video saludando a Cristiano

Cristiano Ronaldo cumplió 33 años y recibió el saludo del Real Madrid. El club blanco utilizó su Facebook para publicar un emotivo video

Facebook: Real Madrid y el increíble video saludando a Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Facebook: Real Madrid y el increíble video saludando a Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo, estrella máxima del actual Real Madrid, cumplió 33 años este 5 de febrero. Por tal motivo, el club blanco saludó al delantero portugués con un emotivo video publicado en su Facebook.

El material audiovisual, que dura casi dos minutos, resume la trayectoria de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. Goles anotados, celebraciones épicas y la consagración con algún título, son las imágenes que se aprecian en el video publicado en Facebook.

El video sobre Cristiano Ronaldo alcanzó rápidamente el millón de reproducciones, tuvo más de 300 mil likes, fue compartido 51 mil y recibió más de 15 comentarios. Estos números reflejan el poder del Real Madrid en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid procedente del Manchester United en la temporada 2009/2010. El crack disputó, en su primer año como jugador blanco, 35 partidos y marcó 33 goles.

Nueve años después, Cristiano Ronaldo logró convertir con la camiseta del Real Madrid 426 goles en 421 partidos. De esta forma mejoró su promedio de gol a 1.01 por cotejo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada