Chinedu Ede pasó por el Hertha Berlin, el Duisburg, el Union Berlin, el Mainz 05, el Kaiserslautern, el Anorthosis, el Twente, el Bangkok United y se retiró en el Altglienicke. (Fuente: EFE)
Chinedu Ede pasó por el Hertha Berlin, el Duisburg, el Union Berlin, el Mainz 05, el Kaiserslautern, el Anorthosis, el Twente, el Bangkok United y se retiró en el Altglienicke. (Fuente: EFE)

Los deportistas están expuestos a un alto nivel de estrés. El estar en constantemente expuesto a las críticas y a que las personas esperen lo mejor de ti puede llevarlos al aburrimiento. Algunos no están listos. Este es el caso de Chinedu Ede.

MIRA: Fue promesa de la Bundesliga, ahora odia el fútbol, estuvo cerca de las drogas y es rapero

El alemán logró ser parte de la Selección Alemana Sub 21, compartiendo equipo con Manuel Neuer, Mezut Ozil y Matt Hummels; sin embargo, decidió retirarse y empezar una carrera musical como rapero.

Recientemente reveló el videocilp de ‘Reflexión’ su último video músical, en el que repasa su vida deportiva. Se convirtió en viral en Facebook rápidamente al mostrar que odia el fútbol y que estuvo cerca de las drogas.

MIRA: Universitario de Deportes hace fuerza por pronta recuperación de Héctor Chumpitaz y esposa

Empecé en el fútbol porque era divertido. Pero es una industria que solo quiere robots. Y robots que digan una y otra vez lo mismo”, explica en conversación con ‘T-Online’.

Aquello no me gustaba. El 99% de los jugadores que hablan del negocio son cambiados por otro con rapidez. No hay dinero en el mundo que no justifique ser tú mismo”, profundizó.

MIRA: Pase de Ronaldinho y ‘sombrerito’: ‘Leo’ Messi celebra 15 años de su primer gol con el Barcelona | VIDEO

En relación a las drogas, Chinedu Ede confesó que en la canción hay un doble juego con los analgésicos y los calmantes, pero tampoco negó por completo haberlas consumido.

“Así es como se entiende. Pierdes el contacto con la realidad y buscas corregirlo, así que es como una medicina. Luego, al jugar, está el efecto residual o la resaca de las drogas. Eso sí, también me refiero al hecho de tener que jugar con analgésicos constantemente”, aclaró el exjugador.

Chinedu Ede pasó por el Hertha Berlin, el Duisburg, el Union Berlin, el Mainz 05, el Kaiserslautern, el Anorthosis, el Twente, el Bangkok United y se retiró en el Altglienicke.

“Cuando sufres una lesión, te animan a empezar a entrenar de nuevo antes de lo que realmente es bueno para tu cuerpo”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Luis Suárez respondió al tierno mensaje de Santino, hijo de Walter Montillo

Luis Suárez respondió al tierno mensaje de Santino, hijo de Walter Montillo

MÁS EN DT...

MÁS VIDEOS

Farfán y Advíncula bromearon en transmisión en vivo

Farfán y Advíncula bromearon en transmisión en vivo | Video: FPF

TAGS RELACIONADOS