Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Mira los cien ‘bombazos’ de Harry Kane en un solo video

El delantero del Tottenham juega contra la Juventus el primer duelo de octavos de la Champions League

Facebook

Harry Kane, delantero titular del Tottenham y de la selección inglesa. (Foto: Reuters)

La Premier League no se cansa de homenajear al delantero Harry Kane, quien recientemente llegó a los cien goles en la competición británica. El atacante del Tottenham, quien se mide este martes ante la Juventus por la Champions League, aparece en un video compartido en Facebook que resume todas sus marcas en la liga.

Kane, de solo 24 años, ahora está la órbita de los grandes equipos del fútbol mundial, como el Real Madrid, gracias a su habilidad goleadora y capacidad para asistir a los compañeros.

Es, por otro lado, pieza fija en el esquema de la selección inglesa que disputará el Mundial Rusia 2018. Nadie duda que será llamado por el entrenador Gareth Southgate.

El compilado publicado en Facebook por la Premier League no incluye el último gol que anotó Kane contra el Arsenal. La conquista de cabeza le valió el triunfo a los ‘spurs’ en el clásico londinense.

Entre algunas curiosidades del atacante británico, precisamente el Arsenal lo rechazó de las canteras cuando era niño porque estaba subido de peso. Ahora, es considerado como uno de los mejores centrodelanteros del mundo.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada