Redacción DT

Mientras el fútbol se encuentra paralizado debido a la pandemia del coronavirus, hay una noticia que viene causando revuelo en todas las redes sociales. ¿Qué pasó? Pues resulta ser que Hulk, como es conocido este jugador brasileño, se casó finalmente con Camila Angelo, sobrina de su exesposa.

Según informaron diversos medios en el mundo, así como el propio futbolista en sus redes sociales, Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza -alias ‘Hulk’- es ahora esposo de la que fue en algún momento su sobrina, meses después de que se conociera que ambos mantenían una relación de pareja.

Como bien se recordará, el delantero brasileño hoy en el Shanghai SIPG de la Superliga de China, acaparó varias portadas en el pasado tras el fin de su matrimonio con Iran Angelo de Souza, más aún luego de que empezara presumir en Instagram que salía con su sobrina. Una locura.

La noticia de su boda ha sido una sorpresa para miles de usuarios, que a través de una de las redes sociales de Hulk se enteraron que él y Camila decidieron dar un paso más a su relación, organizando una boda íntima. Es más, la pareja -feliz por ello- hasta se animó a compartir una fotografía de sus anillos de compromiso.

“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, comentó sobre el tema uno de los jefes de prensa del futbolista brasileño.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas