Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Jorge Sampaoli sorprende yendo al entrenamiento de Santos en bicicleta | VIDEO

El entrenador de Santos FC de Brasil fue captado cuando se dirigía al entrenamiento del 'Peixe' en bicicleta por las calles de Sao Paulo. El video es viral en Facebook.

Jorge Sampaoli sorprende yendo al entrenamiento de Santos en bicicleta | NNDC

Jorge Sampaoli fue captado manejando bicicleta rumbo al entrenamiento de Santos. (Foto: Santos Futebol Clube / Video: Twitter)

Jorge Sampaoli se ha converitdo en el protagonista del video viral del día en Facebook, al aparecer manejando bicicleta, para dirigirse a las prácticas de Santos FC , club que del que es entrenador.

Un usuario en Twitter compartió el video de Sampaoli montado en bicicleta y viajando tranquilamente por las calles de la ciudad de Santos, con destino al campo de entrenamiento "Rei Pelé". El material llegó a Facebook donde hay numerosos comentarios de elogio para el estratega argentino.

▶ De Jong, Lucas, Zidane... Los gigantes de LaLiga ya mueven ficha
▶ Real Madrid tiene 500 millones de euros para fichar a Mbappé, Hazard y Pogba, según L'Equipe

Jorge Sampaoli fue captado con ropa deportiva en la bicicleta, mientras esperaba que el tránsito se haga más ligero para cruzar una de las avenidas de la litoral ciudad brasileña, donde el 'Peixe' tiene su sede.

El entrenador argentino, que llegó este año al cuadro en el que Pelé se hizo famoso, está logrando buenos números con el 'Peixe' que ha llegado hasta la semifinal del Campeonato Paulista, donde enfrentará a Corinthians, y con la presencia del peruano Christian Cueva en el equipo.

A eso hay que sumar que el entrenador prefiere evitar los lujos y sus viajes en bicicleta son una muestra de ello. No es de extrañar que la anécdota se haya hecho viral y que haya llevado a Jorge Sampaoli a recibir elogios de las redes sociales.

Tags Relacionados:

Santos FC

Jorge Sampaoli

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada