MDN
Facebook: México vs. Costa Rica, los hilarantes memes del partido en Monterrey.
Redacción DT

vs. Costa Rica se enfrentaron el último jueves en un duelo amistoso en el Estadio Universitario de Nuevo León en la localidad de Monterrey. En la red social aparecieron divertidos memes sobre en la previa de este gran encuentro en el que los mexicanos se han visto sorprendidos por la convocatoria. Los hinchas destacan al extremo azteca 'Chucky' Lozano y al guardameta 'tico' Keylor Navas.

El amistoso internacional ha desatado en los cibernautas unas ganas de publicar divertidos memes en Facebook. La contienda entre México vs. Costa Rica es uno de los más atractivos en esta fecha FIFA.

La selección mexicana volverá a jugar en Monterrey donde quedaron viejos fantasmas que provocaron un cortocircuito en las relaciones de directivos y futbolistas, por una fiesta clandestina de 13 jugadores, en 2010, que detonó una bomba que costó caro a algunos de ellos.

A ocho años de ese penoso incidente, México reaparece hoy en Monterrey, bajo otras circunstancias y con un técnico interino más enérgico en el tema de la disciplina como Ricardo Ferretti, esperando que después del juego contra Costa Rica, sólo se hable de aspectos deportivos.

Contenido sugerido

Contenido GEC