La continúa esta semana con ocho vibrantes partidos, válidos por la ida de la Fase 2. El Internacional de Porto Alegre, del peruano Paolo Guerrero, Universitario de Deportes y Sporting Cristal tendrán actividad y buscarán dar el primer paso, pensando en la clasificación a la siguiente instancia.

Copa Libertadores | Partidos y resultados de ida | Fase 2

Universidad de Chile vs. Internacional de Porto Alegre

Inter vs. U. de Chile por Libertadores. (Foto: AFP)
Inter vs. U. de Chile por Libertadores. (Foto: AFP)

Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre empataron 0-0 en deslucido duelo de ida por la segunda fase de la este martes en Santiago con clima tenso en las tribunas y sin grandes emociones frente a los arcos.

La expulsión de Walter Montillo por doble amarilla a los 65 minutos obligó a los locales a defender en los minutos finales para conseguir en el Estadio Nacional de Santiago un empate de local que deja abierta la llave.

Inter, dirigido por el argentino Eduardo Coudet y con el peruano Paolo Guerrero en el ataque, tuvo mejores oportunidades en el primer tiempo, pero careció de profundidad para definir el partido.

Independiente Medellín vs. Deportivo Táchira

Independiente Medellín se dio un banquete de buen fútbol en casa y goleó 4-0 este martes al Deportivo Táchira de Venezuela, en duelo de ida por la segunda fase de la .

Apenas iniciado el compromiso en el estadio Atanasio Girardot, el cuadro que dirige el paraguayo Aldo Bobadilla se puso en ventaja a través de la figura de la noche, Javier Reina.

El volante fue derribado en el área chica y anotó de penal a los tres minutos. Larry Ángulo aumentó la cuenta a los 23 y Reina, que puso el segundo, repitió a los 43 con un endiablado zapatazo de zurda. El recién ingresado Juan Cuesta selló la goleada a los 70.

Macará vs. Deportes Tolima

Deportes Tolima venció 1-0 a Macará en Ambato por Copa Libertadores 2020.
Deportes Tolima venció 1-0 a Macará en Ambato por Copa Libertadores 2020.

El colombiano Deportes Tolima logró una victoria 1-0 en su visita al ecuatoriano Macará en el duelo de ida de la segunda fase de la , que se disputó este martes en la andina Ambato (sur).

El ariete colombiano Jamilton Campaz a los 76 minutos abrió el marcador con un potente remate, con lo cual el ‘pijao’ logró su objetivo de sumar fuera de casa.

Los dirigidos por el estratega Hernán Torres jugaron con inteligencia y orden, manteniendo el control del juego en el centro del campo, donde se concentraron las acciones en buena parte del pleito.

La revancha se desarrollará el próximo martes en la cancha del Manuel Murillo Toro en Ibagué. En la siguiente tercera fase, el vencedor de esta llave enfrentará al ganador de los cruces entre Internacional de Brasil y Universidad de Chile.

SEGÚN TUS BÚSQUEDAS

5 Curiosidades: Sarabia y Neymar, máximos artilleros del PSG en 2020