Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Facebook: Werder Bremen saluda a Perú por Fiestas Patrias y recuerda a Claudio Pizarro

El club alemán saludó a Perú por las Fiestas Patrias y recordó en Facebook al 'bombardero de los andes', Claudio Pizarro

Claudio Pizarro marcó historia en el Werder Bremen al convertirse en su máximo goleador. (Foto: EFE)

Claudio Pizarro marcó historia en el Werder Bremen al convertirse en su máximo goleador. (Foto: EFE)

Perú está de fiesta y los saludos llegan de todas partes. El club alemán Werder Bremen aprovechó su cuenta de Facebook en español para felicitar mediante un mensaje a nuestro país. Junto a la dedicatoria también se puede ver una fotografía del delantero Claudio Pizarro, ex figura del conjunto verdiblanco.

“Muchas felicidades para todos los peruanos que siguen al #Werder y que hoy celebran su Fiesta de la Patria. ¡Feliz 28 de julio, día de la Independencia de Perú! #Werder, se lee en el Facebook el club alemán, en el cual, Claudio Pizarro hizo historia al convertirse en su goleador histórico.

El delantero peruano conocido como “el bombardero de los andes” y "el conquistador” también es el máximo anotador extranjero en la historia de la Bundesliga con 192 goles en 430 partidos. Vistiendo la camiseta del Werder Bremen hizo 144 anotaciones.

Claudio, de 39 años, se encuentra sin equipo después de que su último club el FC Köln, descendiera en la temporada pasada. A pesar de ello, Pizarro continúa entrenando de forma independiente siguiendo las indicaciones de Yann-Benjamin Kugel, quien fue el preparador físico de la selección nacional de Alemania, campeona del Mundial Brasil 2014.

Pizarro todavía no define ni anuncia el futuro de su carrera.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada