Módulos Temas Día

Falcao: imágenes que asustaron al Mónaco ante una nueva lesión

El colombiano del Mónaco Radamel Falcao, salió lesionado en el duelo ante el Burdeos y es duda ante el City por Champions

El susto de la tarde en el Mónaco lo dio Falcao, que recibió un golpe en la cadera en los instantes finales y no pudo terminar en el partido, lo que disparó los temores. El 'Tigre' había comenzado como suplente y había entrado en el minuto 65.

► Radamel Falcao se volvió a lesionar en triunfo del Mónaco

Tras el susto, el delantero colombiano Radamel Falcao intentó lanzar un mensaje tranquilizador a los hincha del Mónaco y a sus seguidos, sobre su estado: "Me siento bien".

El Mónaco afrontará con la tranquilidad del deber cumplido su gran reto de la nueva semana, la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en la que recibe el miércoles al Manchester City, con el que perdió 5-3 en la ida.

El club inglés del Manchester City también llegará a ese partido tras una victoria este sábado, en su caso por 2-0 al Middlesbrough en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

► Radamel Falcao: mira el sensacional doblete del colombiano

"Esperamos que Falcao no tenga nada grave y que pueda ayudar al Mónaco contra el City", escribió el Burdeos en su cuenta de Twitter oficial poco después del partido. Gran solidaridad del cuadro rival.

AFP

LEE TAMBIÉN


Tags Relacionados:

AS Mónaco

Radamel Falcao

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada