Falcao marcó su primer gol 'red' en triunfo del Manchester

DIEGO COLOMA MARTÍNEZ

necesitó tres partidos como titular para marcar su primer gol con el . Hoy anotó en un triunfo muy importante para los , que por momentos se complicó y encontró en a un arquero seguro en el arco: atajó un penal y hasta tres remates directos de gol en el final del partido.

, ganador del premio de , volvió a ser importante en el ataque con el balón y con un gran despliegue en el ida y vuelta por la banda izquierda. abrió el marcador (27') con un buen remate en el borde del área con la primera, tras pase de Juan Mata.

Everton se levantó y por momentos controló el balón y arrinconó al United contra su arco. Ahí fue donde se hizo héroe del partido. Primero, atajando un penal en el cierre del primer tiempo rematado por Gareth Barry; y luego, atajando diferentes remates a su arco que llegaban con toda la intención de romper las redes.

A los 55 minutos, Steven Naismith igualó el marcador tras un cabezazo dentro del área. Pero siete minutos después apareció para estrenarse como goleador en el . El encontró un remate desde fuera del área de , le cambió el sentido al balón y venció a Tim Howard.

Con este riunfo el escala al cuarto lugar con 11 puntos y un partido más que el . Mientras que el se matiene en el puesto 17 con seis puntos. El lunes 20 de octubre, los visitan al por la fecha ocho. Por su lado, el recibe el sábado 18 al .

MIRA LAS MEJORES JUGADAS DEL PARTIDO