Falcao regresará a la selección colombiana tras 10 meses fuera
Falcao regresará a la selección colombiana tras 10 meses fuera
Redacción EC

Bogotá (EFE). El goleador del francés, , que se perdió el por lesión, regresará a la para el partido amistoso con la de que se jugará el 5 de setiembre en Miami, anunció hoy el técnico .

En la primera rueda de prensa que ofrece desde cuando renovó el contrato que lo vincula a la selección colombiana, divulgó en Bogotá la lista de convocados, que mantiene como base el equipo que disputó el y llegó hasta cuartos de final. "Exceptuando a (Mondragón) y a Mario (Alberto Yepes) iríanlos 21 jugadores que estuvieron en el Mundial", señaló Pekerman.

Como novedades, además de , Pekerman citó a Aldo Leao Ramírez, del Atlas mexicano; Luis Fernando Muriel, del Udinese italiano y Edwin Valencia, del Fluminense brasileño. Sin embargo, Valencia no consta en la relación de nombres divulgada por la Federación Colombiana de Fútbol por una reciente lesión, y sí Santiago Arias.

Pekerman explicó que sabe que entre los convocados para el amistoso con Brasil hay jugadores que pueden tener lesiones pero subrayó que en caso "de tener algún inconveniente" llamará jugadores del medio local.

regresará a un partido de la selección colombiana tras casi 10 meses. Su último partido fue el amistoso fue ante Holanda de noviembre del año pasado en Amsterdam que terminó 0-0. En aquel encuentro el 'Tigre' jugó 87 minutos y fue cambiado por Carlos Bacca.

Contenido sugerido

Contenido GEC