FBC Melgar vs. Colo Colo: rojinegros cayeron 2-1 en la Copa
FBC Melgar vs. Colo Colo: rojinegros cayeron 2-1 en la Copa

Colo Colo se salió esta noche con la suya en Arequipa al remontar el marcador y vencer por 1-2 al , que todo lo perdió en cinco partidos, y puso al rojo vivo la lucha con el Independiente del Valle por avanzar a los octavos de final en el grupo 5 de la .

Esteban Paredes con sus dos goles para Colo Colo a los 69 y 72 minutos dejó sin efecto el tanto de  del argentino Bernardo Cuesta a los 49.

El Cacique chileno suma ahora 8 puntos en tanto con diez lideran la clasificación, primero el Atlético Mineiro y después el Independiente del Valle.

El morbo se trasladará a la sexta y última jornada del grupo 5 el 14 de abril pues mientras el Atlético Mineiro recibirá a un desinflado Melgar, en Santiago el Colo Colo se las verá con la formación ecuatoriana.

De ganar, los chilenos se clasificarán 'in extremis', con once puntos. El Independiente del Valle está obligado a administrar su renta, o pescar en río revuelto. 

ASÍ SE VIVIÓ EL MELGAR VS. COLO COLO...

 

#CopaBridgestoneLibertadores2016FBC Melgar 1 - 0 Colo coloGoooooooool de Bernardo Cuesta, goooooooool rojinegro, a...

Posted by on 

#CopaBridgestoneLibertadores2016FBC Melgar 0 - 0 Colo colo⚽♫ Señores soy de Arequipa y tengo aguante, yo sigo a la...

Posted by on 


---------------------------

LA PREVIA

El conjunto arequipeño se encuentra actualmente más centrado en mejorar su situación en el torneo local de Perú, donde marcha en la penúltima posición.

Esa circunstancia puede motivar al técnico Juan Reynoso, cuya continuidad en el equipo está cuestionada, a formar una alineación sin sus habituales titulares, a los que reservaría para su próximo encuentro con el Real Garcilaso de Cusco.


Colo Colo, por su parte, afronta el partido frente a Melgar con la ausencia del portero paraguayo Justo Villar, todavía afectado por el proceso febril que ya lo dejó sin participar en el último encuentro del Cacique, disputado ante el Huachipato en el Clausura chileno.

El técnico José Luis Serra esperó hasta el entrenamiento del martes por la tarde para decidir si incluía en su lista de convocados al arquero guaraní, quien será reemplazado nuevamente por Paulo Garcés.

El equipo chileno viaja este miércoles por la mañana en vuelo chárter a Arequipa y se ejercitará por la tarde para ultimar el encuentro del jueves.

El Colo Colo acumula cinco partidos sin ganar al registrar dos empates y una derrota en el Clausura, y un empate y una derrota en sendos encuentros frente al Altético Mineiro, correspondientes a la Copa Libertadores.

El equipo chileno estará apoyado en Arequipa por unos 5.000 hinchas, que en su mayoría llegarán a la "ciudad blanca" en autobuses procedentes desde Santiago.

El club local, por su parte, hizo una promoción de dos entradas al precio de una para incentivar la afluencia de los aficionados locales.

Alineaciones probables:

Melgar: Daniel Ferreyra; Jonathan Acasiete, Juan Bolaños, Edgar Villamarín, Minzum Quina; Alexis Arias, Mario Palomino, Dhawlin Leudo, Jesús Arismendi; Omar Fernández y Bernardo Cuesta. Entrenador: Juan Reynoso.

Colo Colo: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Claudio Baeza, Julio Barroso, Jean Beausejour; Martín Rodríguez, Jorge Araya, Esteban Pavez, Martín Tonso; Jaime Valdés y Esteban Paredes. Entrenador: José Luis Serra.

Árbitro: Luis Sánchez (Colombia).

(Fuente: EFE)

LEE TAMBIÉN...

¿La #Champions? No, fue por el torneo local. Mira el golazo anotado en el Cusco que dará la vuelta al mundo ► https://goo.gl/nTAKi5

Posted by on