Arthur Melo será jugador de Juventus a partir de la próxima temporada. (Foto: AFP)
Arthur Melo será jugador de Juventus a partir de la próxima temporada. (Foto: AFP)
Redacción DT

no continuará en Barcelona la próxima temporada. El centrocampista fue traspasado a Juventus a cambio de Mirlam Pjanic y tendrá que mudarse a Italia luego de que cumpla sus obligaciones con los azulgranas; sin embargo, sus últimas acciones dan a entender que no piensa continuar.

MIRA: Fiestas Patrias: el 28 de julio que la selección peruana jugó dos veces, con el debut de varios mundialistas

Según explica ‘Sport’, Arthur ha decidido no volver al equipo de Quique Setién para cumplir lo que resta de su contrato. El brasileño le comunicó sus intenciones al club este lunes y no se presentará a los test de coronavirus antes del regreso a los entrenamientos este martes.

Arthur habría avisado al club que no se haría presente por medio de una llamada telefónica desde Brasil, país en el que se encuentra pasando sus días de descanso desde que acabó LaLiga.

Ver esta publicación en Instagram

Una pasión que nunca me quitarán. ❤️⚽️

Una publicación compartida de Arthur Melo (@arthurhmelo) el

El citado medio explica que en la comunicación, la directiva le advirtió que tenía contrato hasta que acabe la Champions League y que podría recibir sanciones graves por parte del club. No obstante, el jugador está convencido de su decisión. Asumirá las consecuencias.

Por lo pronto, el Barza ha abierto un expediente disciplinario y estudia las medidas que tomará con el centrocampista brasileño, cuyo compromiso se había diluido definitivamente tras cerrarse el convenio con Juventus.

Arthur no es utilizado por Setién desde el 27 de julio, cuando disputó cuatro minutos en el empate ante el Celta de Vigo. Desde entonces, el brasileño de 23 años ha visto lo partidos del conjunto azulgrana desde la grada.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Ronald Araujo sale lesionado con el Barcelona B. (Fuente: Barcelona)

No te pierdas

No te pierdas