Arturo Vidal y Luis Suárez podrían ir a Inter de Milán y Juventus, respectivamente. (Foto: AFP)
Arturo Vidal y Luis Suárez podrían ir a Inter de Milán y Juventus, respectivamente. (Foto: AFP)
Redacción DT

Los nombres de Arturo Vidal y Luis Suárez no figuraron en la lista de convocados que dio el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, con miras al partido amistoso de este sábado frente al Nastic de Tarragona. Aquellas fueron las grandes novedades de la relación del neerlandés.

En clara señal de que no están en sus planes, Koeman decidió no incluir a Arturo Vidal y Luis Suárez en la nómina de citados para el choque del Barcelona, programado para jugarse a las 12:00 p.m., en el Estadio Johan Cruyff, propiedad de la entidad azulgrana.

Ni bien asumió el cargo de director técnico tras la salida de Quique Setién, Koeman hizo saber de su decisión de no tomar en cuenta con Vidal y Suárez para su proyecto. Inter de Milán, para el ‘Rey Arturo’, y Juventus, para el ‘Pistolero’, podrían ser los destinos de ambos futbolistas.

La lista de convocados del Barcelona para el partido ante Nastic.
La lista de convocados del Barcelona para el partido ante Nastic.

El lesionado Ansu Fati y el bosnio Miralem Pjanic, quien acaba de aterrizar en Barcelona, tampoco dirán presente en el estreno de Koeman en el banquillo de los ‘Culés’.

Ratificado como primera capitán del Barcelona, Lionel Messi sí está en la relación para afrontar el primer amistoso de pretemporada, al igual que el portugués Francisco Trincao y Pedri, dos de las nuevas incorporaciones, y también figura el ‘repescado’ brasileño Philippe Coutinho, campeón de Europa con el Bayern Múnich.

Así, la lista de 25 convocados, con varios jugadores del filial, es la siguiente: Neto, Iñaki Peñas, Arnau, Semedo, Piqué, Sergio, Griezmann, Messi, Dembelé, Lenglet, Jordi Alba, Braithwaite, Sergi Roberto, De Jong, Junior, Coutinho, Aleñá, Trincao, Pedri, Riqui Puig, Araujo, J. Cuenca, Miranda, Konrad e Ilaix Moriba.