El contrato de Arturo Vidal con el Barcelona termina el 30/06/2021. (Foto: AFP)
El contrato de Arturo Vidal con el Barcelona termina el 30/06/2021. (Foto: AFP)

Optarían por otro modelo de negociación. La ‘operación Lautaro Martínez’ al Barcelona aún tiene para largo. Hasta hace algunos días, la ecuación de argentino al Camp Nou incluía también el pase Arturo Vidal al club italiano; sin embargo, el ‘Rey’ ya no entraría en este juego de bandas. La razón, el Inter de Milán quiere negociar por separado con el mediocampista chileno para así lograr su traspaso a un precio más reducido.

MIRA: Michael Jordan, el cazador de títulos: tres aspectos poco conocidos del seis veces campeón de la NBA

El ‘Rey’ era la pieza principal del Barcelona para abaratar el traspaso de Lautaro, pero el Inter quiere cambiar el modelo de la negociación, pues considera que la valoración de Vidal no es la que le otorga el Barça y, por ello, quiere desvincular al jugador.

Y hay más. De acuerdo al diario ‘Sport', en el Camp Nou “sospechan que el Inter ya habría llegado a un acuerdo con Arturo Vidal a espaldas del club azulgrana, por lo que intentará negociar en paralelo y partiendo de unas cantidades inferiores a las que el Barça habría adjudicado al chileno como parte de la ‘operación Lautaro’”.

Los que ofrece el Barça

Los nombres que más opciones tienen de entrar en la operación están en la defensa. El Inter busca laterales y ahí el Barcelona puede ofrecer a Semedo y Junior. Ambos son del agrado de Conte.

MIRA: Shad Gaspard falleció: hallaron cuerpo sin vida del ex WWE en Venice Beach

También han sonado los nombres de Todibo y Umtiti, ambos han sido ofrecidos y podrían entrar en la ecuación, aqune el último no tiene la intención de dejar el Barcelona.

Rakitic también es del agrado de Conte, y está en ese bolo, pero el propio croata se bajó de ese coche. “Si la operación Lautaro depende de que yo vaya en esa dirección, creo que no se va a hacer”, dijo a la cadena ‘Cope’.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER