Messi podría continuar más tiempo en Barcelona. (Foto: AFP)
Messi podría continuar más tiempo en Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción DT

En la gala del Balón de Oro,insinuó que está cerca del retiro. Sin embargo, Josep Maria Bartomeu, presidente de , considera que el argentino de 32 años todavía tiene cuerda para rato.

De hecho, el titular de los azulgranas manifestó que, antes de culminar su etapa como directivo de la institución, desearía convencer al atacante de firmar un nuevo contrato con los catalanes.

“Me gustaría firmar un contrato más con Messi, ojalá pueda como presidente. Yo sí que acabo, pero a él le queda mucho por delante. Por su edad y veteranía, él tiene derecho a decidir cómo y cuándo quiere acabar”, declaró Bartomeu en el programa El Suplement de Catalunya Radio.

El alto dirigente de los blaugranas tiene mucha confianza por la disposición mostrada por el propio jugador. “Hemos hablado muchas veces y no tiene problema para seguir. Acabará jugando aquí hasta que él quiera, hasta que se retire”, añadió.

Eso sí, Barcelona está preparado para el día del adiós de Messi. “El otro día, en el Balón de Oro, vi exjugadores de 39 y 40 años, Leo tiene 32 y aún le queda mucho. Además, tenemos el talento joven que llega desde La Masía”, indicó.

“Ansu Fati ha renovado, pero también está Aleñá, Frenkie de Jong que acaba de llegar, Ter Stegen o Dembélé. Hay que preparar el futuro con jugadores más jóvenes”, concluyó Bartomeu sobre este tema.

No te pierdas