Camp Noy abriría para el inicio de la Champions League (Foto: AFP)
Camp Noy abriría para el inicio de la Champions League (Foto: AFP)
Redacción EC

El quiere jugar con su hinchada. La institución azulgrana confirmó que la que si la UEFA y las autoridades sanitarias de la Generalitat se lo permiten, abrirán el Camp Nou al público (p25%) el próximo 20 de octubre en el partido de la primera jornada de la fase de grupos de la ante el Ferencvaros.

MIRA: Los comunicados oficiales de DC United y New York City luego de no permitir que Reyna, Flores y Callens jueguen por Perú

“Sin duda, y si las autoridades lo permiten, nuestra intención es abrir el campo. Cuanto antes recuperemos la normalidad, todos nos sentiremos más animados. De hecho, esta Junta hizo un análisis a finales de mayo o principios de junio, con Joan Bladé (directivo responsable del proyecto Espai Net i Segur), para implementar la entrada de la gente a los estadios cuando se pudiese. Si nos lo autorizan, pues sí lo haremos”, aseguró el vicepresidente económico del club, Jordi Moix al .

De acuerdo al presupuesto de 791 millones para la próxima temporada, el Barza prevee abrir el estadio y calcula que, a partir de diciembre, podrá llenar el 25% del aforo del Camp Nou. Recién en febrero, se completará al 100%.

DUELO DE GIGANTES

En una nueva edición de la Champions League, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se verán las caras. Juventus y Barcelona se enfrentarán el próximo . Ambos ‘cracks’ no se encontraban en el campo desde que el delantero luso abandonó el Real Madrid para jugar en el conjunto italiano.

La última vez que se cruzaron fue en mayo del 2018, cuando el clásico correspondiente a la 36ª fecha de la Liga de España. En este encuentro, ambos marcaron un gol.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS DT:

VIDEOS RECOMENDADO

Ray Sandoval fue expulsado a los 59 minutos de partido ante Mannucci. (Video: GOLPERU)


No te pierdas

No te pierdas