Con trofeo pero sin discurso: Messi no le habló a la hinchada del Barcelona tras ganar el Joan Gamper
Con trofeo pero sin discurso: Messi no le habló a la hinchada del Barcelona tras ganar el Joan Gamper
Redacción DT

El trofeo termina siendo un partido muy fácil para el y siempre representa una gran oportunidad para que el capitán se dirija a toda la afición blaugrana. Sin embargo, tras vencer al Elche, Lionel Messi recogió el trofeo y se marchó, sin brindar algún tipo de declaración, denotando su fastidio con la directiva actual.

MIRA: Barcelona incluyó a Luis Suárez y Arturo Vidal en su video de presentación de la plantilla profesional

Esto ha llamado la atención del público en redes sociales. Sucede que en las últimas dos temporadas, Messi ha elegido dicha ocasión para expresarse frente a todo el Camp Nou.

Hace un año, el 4 de agosto de 2019, Leo había agarrado el micrófono y le había dicho a los cuatro costados del Camp Nou que no se arrepentía de nada.

“La temporada pasada la verdad es que terminó siendo un poco amarga”, admitía el argentino. “Pero creo que debemos darle valor a la Liga que conseguimos, la octava liga en ocho años. Para cualquier club debería grandioso, para este también, es algo muy importante y al cabo del tiempo veremos lo importante que es”.

Un año después, la situación ha cambiado por completo. Tras la novela del verano europeo, con el burofax y la posible salida de Messi de por medio, los ánimos en el cuadro blaugrana no son los mejores. Messi caminó, agarró el trofeo y se fue de la escena.

“Como presidente no entraré en conflicto con nuestro capitán”, dijo el dirigente en las horas previas al partido por el Joan Gamper. “Él habla en el campo, como hemos visto. Es un tema terminado. Yo no podría permitir, como ninguna persona de la junta o del cuerpo técnico, dejar ir al mejor jugador del mundo. Las cosas hay que hablarlas en casa, públicamente no”.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Selección peruana: ¿cuál es la actualidad de los posibles convocados de Gareca?

TAGS RELACIONADOS