Arthur Melo se despidió de FC Barcelona. (Foto: AFP)
Arthur Melo se despidió de FC Barcelona. (Foto: AFP)

Es oficial. dio a conocer el traspaso de Arthur Melo a Juventus, el mismo que será como parte de la negociación de la llegada de Miralem Pjanic al elenco de Cataluña. Tras los fuertes rumores de la operación, finalmente, la escuadra azulgrana confirmó la noticia.

MIRA: El plan B después del fútbol: la decisión de estudiar cuando te alejas de las canchas

“El FC Barcelona y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Arthur Melo. El club italiano pagará 72 millones de euros, más 10 millones de euros en variables. El jugador permanecerá en el FC Barcelona hasta que finalicen las competiciones oficiales de la temporada 2019/20″, señala el comunicado oficial del elenco azulgrana.

FC Barcelona espera sumar más jugadores de gran categoría para tentar nuevamente el título de la Champions League, esquivo hace ya más de un par de años.

La despedida de sus compañeros de Barcelona

El fichaje de Arthur Melo por Juventus se dio luego del viaje brasileño a Turín, para pasar exámenes médicos y acordar su traspaso cuadro italiano. Para comunicar su marcha, el mediocampista reunió este lunes a sus compañeros previo a entrenamiento del FC Barcelona.

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, evitó revelar lo que dijo Arthur Melo, en la breve charla. “No estoy pendiente de lo que ha dicho su madre, pero él ha dicho a sus compañeros lo mismo que yo le dije a él. No tengo ninguna duda de su mayor compromiso hasta el último día que esté aquí. Es jugador hasta el último partido de la temporada y se ha comprometido a ser uno más, se dedicará de pleno a conseguir los objetivos”, contó en rueda de prensa.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Messi y Suárez fueron mojados en prácticas (Fuente: FC Barcelona)