Ronald Koeman encara su segunda temporada al mando del Barcelona. (Foto: AFP)
Ronald Koeman encara su segunda temporada al mando del Barcelona. (Foto: AFP)
Redacción EC

A un día de cerrarse el mercado de fichajes de Europa, necesita reforzar su plantilla para disputar y la . Tras la salida de , el cuadro que dirige se ha visto en serios problemas y espera sumar nuevos integrantes.

MIRA: Partidos de hoy, 30 de agosto: programación TV para ver fútbol en vivo y en directo

De acuerdo a la información que vienen desarrollando diferentes medios deportivos de Inglaterra, Emerson Royal estaría muy cerca de despedirse del Barcelona y firmar por el Tottenham Hotspur por 25-30 millones de euros. Sin embargo, de ese monto, los culés recibirán 15 millones y el resto irá al Betis.

Se muda a Alemania

Ilaix Moriba ya se encuentra en Alemania para fichar por el Leipzig de la Bundesliga, tras una intensa negociación. El canterano rechazó las ofertas de renovación que le presentó la directiva azulgrana y la tentativa del Tottenham y decidió apostar por el proyecto del cuadro germano.

De acuerdo a la información de ‘Sport’, Moriba cerró su traspaso en 16 millones de euros más tres en variables y en las próximas horas se hará oficial su llegada. Sin lugar a dudas, un dinero que le viene bien al Barcelona tras la crisis económica que atraviesa por la pandemia de la COVID-19.

¿Llegan al Barcelona?

Tras las salidas de Emerson Royal e Ilaix Moriba de la tienda azulgrana, el Barcelona se alista para sumar dos refuerzos. En agenda están Héctor Bellerín, el lateral de Arsenal, cuenta con el visto bueno de Ronald Koeman y podría estar muy cerca de llegar a España.

Por otro lado, Mauro Arambarri también está en la órbita de Koeman y su fichaje podría concretarse en los próximos días. El Getafe -dueño de su carta pase- exige al menos 20 millones de euros y el Barcelona estaría dispuesto a abonar el monto antes del cierre del libro de pases.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...