Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Barcelona: el increíble mosaico preparado para despedir a Andrés Iniesta

Andrés Iniesta se despedirá del Barcelona el próximo domingo en el Camp Nou. El conjunto azulgrana compartió mediante sus redes sociales el sorprendente mosaico preparado para ‘El Cerebro’

Andrés Iniesta anunciará este viernes en dónde jugará la próxima temporada

Andrés Iniesta se despedirá del Barcelona el próximo domingo en el Camp Nou. El conjunto azulgrana compartió mediante sus redes sociales el sorprendente mosaico preparado para ‘El Cerebro’ (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Barcelona despedirá a lo grande a su capitán, Andrés Iniesta, en su último partido frente a la Real Sociedad. En el Camp Nou se realizará un increíble mosaico con el mensaje “Infinito Iniesta”, rodeado con los colores representativos del club, según se dio a conocer vía Twitter.

En la publicación se logra apreciar que en ambas tribunas laterales hay dos números ochos (dorsal del volante español) en posición horizontal, lo cual representará también el símbolo de ‘infinito’.

Esa noche, Barcelona recibirá la Copa de la Liga española, trofeo que consiguió tres semanas atrás frente al Deportivo La Coruña. Andrés Iniesta tendrá el honor de levantarla en su último encuentro frente a su público.

Además, se realizará un acto de despedida oficial el próximo viernes, en donde estarán presentes: Josep Maria Bartomeu (presidente del club), la Junta Directiva, la plantilla y amigos y familiares de Andrés Iniesta.

El del fin de semana, será el encuentro 674 del mediocampista vestido de azulgrana, en donde anotó en 57 ocasiones y realizó un total de 143 asistencias.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada