Lautaro Martínez y Lionel Messi jugaron juntos en la Copa América 2019. (Foto: AFP)
Lautaro Martínez y Lionel Messi jugaron juntos en la Copa América 2019. (Foto: AFP)
Redacción DT

es la principal opción para reforzar el ataque del el próximo verano. Los directivos azulgranas saben que Luis Suárez está viviendo su última etapa en el club, por lo tanto, buscan a alguien que pueda tomarle la posta, el argentino tiene las características necesarias para muchos; sin embargo, el acoplarse no se le haría tan fácil. sería el problema

MIRA: Familia de Alexander Nübel sufre amenaza de muerte tras fichaje de arquero por Bayern Múnich

Javier Saviola, delantero que compartió cancha con la ‘Pulga’ durante sus inicios en el club catalán, en la Selección de Argentina y también en una segunda etapa en el Camp Nou, le advirtió a ‘El Toro’ lo difícil que puede ser jugar con Lionel Messi, máxima estrella del Barza.

El exRiver Plate se unió a la teoría que alguna vez explicó Paulo Dybala. “Lautaro podría meterse en el once del Barça, tiene muchísimo por recorrer también. En su momento, Dybala dijo que era difícil jugar con Messi y yo lo apoyé mucho. Nadie entendió lo que quiso decir. Tiene un ritmo tan elevado que hay veces que tenes que tener una concentración muy alta, tenés que estar muy pendiente del juego, ir al ritmo que impone. Es complicado jugar. Uno piensa que es fácil pero después se ve cuando uno no encaja en ese juego porque realmente van a un ritmo espectacular”, dijo a Goal.com

MIRA: Selección peruana: ¿Por qué Ricardo Gareca optó por la continuidad de Nolberto Solano?

Messi debutó con el primer equipo del Barcelona en la temporada 2003/04, justo unos pocos meses de que Saviola se marche a préstamo a Mónaco. Volvieron a verse las caras en la temproada 2006/07 en la Albiceleste.

Es un jugador que le puede venir muy bien al Barcelona. Lautaro me encanta. Es un delantero que se puede tirar un pared con él, no es solamente goleador, juega bien al fútbol. Tiene una manera de sentir el ser delantero de una manera especial. Lautaro es de los delanteros que viene con más evolución”, agregó ‘El Conejo’..

MIRA: Menos millones, más fútbol

¿Qué dijo Dybala sobre Messi?

“Va a parecer raro lo que voy a decir... Es un poco difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición, yo trato de respetar sierpe su espacio dentro de la cancha y sentirme lo más cómodo posible, pero bueno jugamos en la misma posición. Seguramente soy yo el que tengo que adaptarme más a él, tratar de ayudarlo desde donde puedo y hacerlo sentir cómodo dentro de la cancha”, explicó Paulo hace unos años.

VIDEO RECOMENDADO

Paulo Dybala hizo su mayor esfuerzo al lado del sensual baile de su novia Oriana en Tik Tok

Paulo Dybala hizo su mayor esfuerzo al lado del sensual baile de su novia Oriana en Tik Tok

MÁS EN DT...

MÁS VIDEOS

Kun Agüero confundió en FIFA a los mellizos Funes Mori

Kun Agüero confundió en FIFA a los mellizos Funes Mori | Video: TyC Sports

No te pierdas