MDN
Mezut Ozil - Arsenal. (Foto: agencias)
Redacción DT

necesita reforzarse para volver a ser ese equipo demoledor que ganaba todo en Europa. Tras la salida de Neymar, ha perdido mucho peso en la ofensiva, y la lesión del francés Ousmane Dembélé lo perjudicó en ataque.

Desde hace varios meses se especula con la llegada del brasileño Phillipe Coutinho. El hombre de Liverpool es uno de los sudamericanos con mayor cantidad de goles en la Premier League, y es del agrado de la directiva culé.

En caso no se concrete, los blaugranas también están tras los pasos del alemán, ex Real Madrid, Mezut Ozil. El hábil volante no renovó con Arsenal y su futuro estaría entre FC Barcelona y Manchester United.

Pero no solo necesitan incorporar jugadores en ataque. El equipo de Ernesto Valverde tiene en la mira a varios defensores. Destaca el nombre del zaguero colombiano de Palmeiras Yerry Mina.

Otros jugadores en la órbita barcelonista son: Luis Alberto (Lazio), Goretzka (Schlake),Pepe Reina (Napoli), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Matthijs de Ligt (Ajax), entre otros.

Contenido sugerido

Contenido GEC