Lionel Messi fue expulsado luego de golpear en el rostro a Villalibre. (Foto: Agencias)
Lionel Messi fue expulsado luego de golpear en el rostro a Villalibre. (Foto: Agencias)
Redacción EC

mostró una cara que nadie le conocía en el Barcelona vs. Athletic Club por la final de la Supercopa de España. El argentino golpeó en el rostro a Asier Villalibre y fue expulsado en los minutos finales del encuentro.

MIRA: La agresión de Lionel Messi puesta en duda tras aparición de un nuevo ángulo de la jugada 

La tarjeta roja generó diversas reacciones, entre ellas, la de Joan Laporta, principal favorito para ganar las elecciones presidenciales del Barza que se celebraran, presumiblemente, el próximo 24 de enero. El ex futbolista reveló que para él la falta no fue para tanto.

Creo que lo de Messi ayer no fue roja, y menos después de cómo fue el partido”, explicó Laporta en conversación con El Transistor.

Tras ser consultado sobre la continuidad del argentino en el equipo, el candidato dijo: “No he hablado con Messi pero creo que se quiere quedar y vamos a hacer todo lo posible”.

MIRA: Boca Juniors dominante: Conoce los últimos 10 campeones del fútbol argentino

Sobre las posibles contartaciones agregó: “La prioridad es que el Barça vuelva a ser sostenible económicamente y que siga siendo propiedad de sus socios y socias”.

¿Cómo se sintió Messi tras la expulsión?

Según precisiones de ‘Deportes Cuatro’, Leo Messi se mostró totalmente “hundido” en el vestuario y decepcionado por lo sucedido. El argentino habría tomado la palabra y pedido disculpas a sus compañeros.

Messi explicó al club que su acción fue fruto de la desesperación por las faltas recibidas, el mal juego y ver como se escaba un trofeo que podría suponer un espaldarazo a la plantilla”, señala el medio.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT:

Video recomendado:

Diego Latorre analizó el River-Palmeiras, que acabó con la eliminación del 'Millonario'.




No te pierdas

No te pierdas