FC Barcelona: Lionel Messi no entrenó a la par de sus compañeros | Foto: Barcelona
FC Barcelona: Lionel Messi no entrenó a la par de sus compañeros | Foto: Barcelona

A ocho días de reiniciarse LaLiga, no entrenó a la par de sus compañeros, encendiendo las alarmas en . Sin embargo, ante los rumores, el club blaugrana explicó que se trató de una sesión programada y no de una molestia física que le impida retornar a los campos de fútbol.

MIRA: Advíncula y DjMariio se refirieron al meme de los 700 mil euros: “Bueno fuera, no tengo ese dinero ahora”

A diferencia de los primeros dos días, Quique Setién no pudo contar con el plantel completo para el entrenamiento debido a la baja de Lionel Messi, quien completó su entrenamiento en el gimnasio. No obstante, el club catalán explicó que se trataba de una rutina específica programada por el cuerpo técnico.

El FC Barcelona ha aclarado que tiene un plan para llevar acabo en la Ciudad Deportiva durante estos días como parte del acondicionamiento físico. Para completar los trabajos tácticos, Setién echó mano de los canteranos como Iñaki Peña, Monchu, Araujo, Riqui Puig, Collado y Ansu Fati, Chumi, Jorge Cuenca y Kike Saverio.

El plantel profesional del Barcelona tiene libre este jueves para sobrellevar los primeros entrenamientos de la semana. Habrá que esperar al viernes para despejar todas las dudas sobre la situación de Lionel Messi.

MIRA: Agüero ironizó sobre una narración: “¿Cómo que el gol lo hizo el papa Francisco? Fue Marcos Rojo” | VIDEO

Barcelona y Real Madrid ya saben cuando volverán al ruedo

El líder de LaLiga con 58 puntos, 2 más que su archirrival, FC Barcelona, visitará a Mallorca, el sábado 13 de junio, desde las 3:00 p.m. Por su parte, el Real Madrid recibirá al Eibar el domingo 14 de junio, desde las 12:30 p.m. En tanto que el Atlético de Madrid se verá las caras con Athletic Club en Bilbao.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER