Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta junio de este 2021. (Foto: FC Barcelona)elona
Lionel Messi tiene contrato con FC Barcelona hasta junio de este 2021. (Foto: FC Barcelona)elona
Redacción EC

Lionel Messi tomará una gran decisión a final de temporada: quedarse en Barcelona o continuar su carrera en otro club. El argentino no se sentía del todo cómodo en el club debido a que no tenía el respaldo de la dirigencia; sin embargo, esto habría cambiado con el ingreso de Joan Laporta, nuevo presidente que le daría su respaldo total.

Barcelona compartió en sus redes sociales las imágenes del presidente del club abrazando al capitán en el espacio en el que se dio la fotografía oficial de la temporada.

Todo el plantel fue convocado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para inmortalizar la presente campaña junto con el cuerpo técnico y el presidente.

La fotografía entre ambos protagonistas solo confirma la buena relación que existe entre ambos. Esta podría generar que ‘Lio’ descarte por completo despedirse del club y terminar su carrera en la ‘Ciudad Condal’.

El abrazo entre Lionel Messi y Joan Laporta en la foto oficial de Barcelona. (Captura: FC Barcelona)
El abrazo entre Lionel Messi y Joan Laporta en la foto oficial de Barcelona. (Captura: FC Barcelona)

Barcelona interesado en Marcos Llorente

Según reveló Eduardo Inda en El Chiringuito, el volante español abandonará el Atlético a mediados de año, generando la una oportunidad única para los del Camp Nou. “Laporta quiere a Llorente”, dijo el periodista.

Marcos saldrá del Atlético este verano, por cerca de 70 millones de euros. Encanta en el Barça, es ideal para cualquier equipo de élite, se cuida como nadie… Hay flecos de la llegada de Suárez al Atlético de Madrid”, explicó Eduardo en el conocido programa.

Llorente ya fue relacionado al Barcelona en el 2017, cuando estuvo cedido en el Deportivo Alavés. Por aquel entonces aseguró que nunca ficharía por los azulgranas, aunque lanzó un guiño al ‘Aleti’, club por el que luego jugaría.




No te pierdas