Barcelona jugará ante Mallorca en el reinicio de la Liga Santander. (Foto: AFP)
Barcelona jugará ante Mallorca en el reinicio de la Liga Santander. (Foto: AFP)
Redacción DT

Fueron tres largos meses pero por fin está de regreso. se encuentra más que entusiasmado para volver a enfrentar lo que queda de Liga Santander luego que esta sufra un parón por el coronavirus. es el líder del torneo español, seguido del Real Madrid, por lo tanto, son concientes que cualquier tropezón puede generar que el torneo se les escape de las manos. ‘Lio’ tiene ganas y así lo dejó claro en un video de Instagram.

MIRA: Teófilo Cubillas, crack, 10 goles en Mundiales: ¿cuánto costaría el Nene en el fútbol de hoy?

“Estar lejos de las canchas me hizo pensar. Como cualquier otro jugador, solo quiero volver a jugar. Porque jugar en su premio. Y con la gente que sigue, es más lindo todavía. Inspirar a otros y que otros nos inspiren. Quizás la Copa más importante de todas... es traer felicidad a todos”, dice Messi en un video que ha grabado con adidas.

El crack argentino de 32 años ha dejado en claro que los meses de para han renovado su ambición de ganarlo todo con la camiseta del Barcelona. La advertencia de Leo para sus rivales es clara: “Así que ahora que volvió el fútbol, estoy listo para ir por esa Copa de nuevo”, ha dicho el goleador rosarino, quien lleva 19 tantos en LaLiga.

MIRA: LaLiga Santander: así va la tabla de posiciones en el reinicio del campeonato español



Rueda la pelota

En una España que retoma el pulso tras el confinamiento por la pandemia de coronavirus, el fútbol aporta su rayo de optimismo con el reinicio de la carrera por el título liguero, que cada vez parece más cosa de Real Madrid y Barcelona.

MIRA: Televisión española colocó audios de hinchada en el Sevilla vs. Real Betis

Los azulgranas son líderes con dos puntos de ventaja sobre los merengues, a los que arrebataron el primer puesto en la 27ª jornada, última disputada antes de que el 12 de marzo se paralizara el fútbol y poco después el país.

El Barça viajará a Mallorca (18º, 58 puntos), que pugna por salir del descenso, el sábado, mientras que el domingo el Real Madrid recibirá al Eibar (16º, 56 puntos) para seguir su particular pugna por el título.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Sevilla vs. Betis tuvo audio de público en la televisión española. (11/06/2020)


No te pierdas

No te pierdas