Luis Suárez ha anotado 15 goles en la presente temporada de LaLiga de España. (Foto: AFP)
Luis Suárez ha anotado 15 goles en la presente temporada de LaLiga de España. (Foto: AFP)
Redacción DT

El fracaso del en LaLiga de España ha dejado muy golpeados a los jugadores. Ni bien se consumó la derrota del club azulgrana y el título del Real Madrid, Lionel Messi fue autocrítico con su equipo en el mismo Camp Nou. Y este viernes, se sumó a los cuestionamientos, con un profundo mensaje en Instagram.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: Alfredo Di Stéfano y el único partido que jugó por España ante Perú en el Estadio Nacional

“Hoy toca afrontar un momento difícil como muchos momentos que vivimos. También es momento de afrontar la realidad que cuando no se está a la altura de lo que queremos lo mejor es hacer autocrítica y fortalecerse para el futuro”, escribió el ‘Pistolero’.

El delantero del FC Barcelona, además, apela al respeto por la camiseta para terminar la competencia doméstica este domingo, en el choque ante Alavés, antes de pensar en la llave de octavos de final ante Napoli, por la Champions League,

“Primero terminar el último partido de liga que por orgullo y prestigio de defender esta camiseta que tanto respeto se merece. Después descansar, desconectar y volver a preparar para la Champions, luchar juntos hasta el final y a darle una alegría a nuestra afición que tanto se la merece. Fuerza, Barca”, añadió Luis Suárez.

El FC Barcelona perdió 2-1 en el Camp Nou, a manos de Osasuna, el reciente jueves. En tanto que en Madrid, en el Estadio Alfredo Di Stéfano, el conjunto comandado por Zinedine Zidane hizo su trabajo, le ganó 2-1 a Villarreal y se proclamó campeón de la liga española, por trigésimo cuarta vez en la historia,

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Inglaterra: la historia de Akinfenwa, el jugador de más de 100 kilos que emocionó al mundo | VIDEO



TAGS RELACIONADOS