Luis Suárez llegó a Barcelona en la temporada 2014. (Foto: AFP)
Luis Suárez llegó a Barcelona en la temporada 2014. (Foto: AFP)
Redacción DT

es una de las figuras que dejaría Barcelona esta temporada. El delantero uruguayo no se encuentra en los planes de para el nuevo proyecto que iniciará en el cuadro azulgrana. Luego de seis años es hora de partir,y ya hay más de un club interesado en él. En la lista de posibilidades se encuentra Juventus.

MIRA: Messi y un adiós que debe explicar

Según informó el periodista de Sky Sports, Gianluca DiMarzio, el club ‘bianconero’ tiene claro que intentará fichar al jugador si logra desligarse por completo del Barza, con lo que conseguiría su fichaje a coste cero.

Suárez está negociando su salida del cuadro culé y quiere cobrar íntegra la ficha del año de contrato que le queda, 25 millones de euros. La ‘Juve’ podría ofrecerle un contrato a la altura de su nivel futbolístico y la oportunidad de jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

Mandó fuerte mensaje

Mientras se resuelve su futuro en el Barcelona, el uruguayo dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales, donde aseguró que hay personas que vienen hablando sobre su persona, con las cuales no tiene ningún vínculo.

“Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas de mí, cuando yo hace años que no tengo relación. Yo hablo cuando tengo que hablar, por mí solo”, fue el categórico mensaje del charrúa, con contrato hasta mediados del 2021.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Barcelona: ¿Qué dijo Ronald Koeman en su presentación como técnico culé?