Luis Suárez llegó a Barcelona en el 2014.. (Foto: AFP)
Luis Suárez llegó a Barcelona en el 2014.. (Foto: AFP)
Redacción DT

España aún continúa controlando la pandemia del coronavirus. Las personas se mantienen en aislamiento social hasta el próximo 11 de mayo, según lo ordenado por el estado. El fútbol, uno de los deportes más populares en el país ibérico, parece estar listo para volver a jugarse el mismo mes; mientras tanto, los futbolistas trabajan en sus casas a la espera de nuevas noticias.

Entre ellos, se encuentra , quien espera con ansisas su regreso a las canchas luego de haberse perdido buena parte del 2020 por culpa de la operación a la rodilla derecha a la que fue sometido. Él y su familia no salen de casa, algo que se nota en el cabello del delantero.

Sofia Balbi propone un cambio de 'look' a Luis Suárez. (Foto: Instagram)
Sofia Balbi propone un cambio de 'look' a Luis Suárez. (Foto: Instagram)

Sofia Balbi, la esposa de Luis, subió una historia de Instagram en la que muestra la larga cabellera que utiliza el delantero del Barcelona producto de la cuarentena.

En la imagen se ve a Luis con mucho pelo y sin el corte con el que solía salir al campo. Junto a él, Sofía realizó una encueesta que ganó el “Sí” por mayoría. “¿Le corto el pelo?”, preguntó a los usuarios. 83% estuvieron de acuerdo.

En los próximos días sabremos si Sofia hizo caso a las redes sovciales, sacó las tijeras y arregló el ‘look’ de Suárez.

El parón afectó a muchos clubes, pero favorece a ‘Lucho’, quien se sigue recuperando para llegar a punto al reinicio.

“Estaba en una etapa en la que venía mejorando mucho, había empezado a trotar en la cancha. El parón viene bien y mal. Cuando vuelva, volveré a estar con el grupo, pero tendré una precaución previa”, aseguró a principios de abril en una entrevista concedida a Sport890.

“Cuando vuelva el fútbol estaré en el campo, pero tengo que tener una evaluación de ciertos movimientos que aquí no puedo hacer. Cuando vuelva el equipo podré estar con ellos si todo va bien”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Neymar se luce al ritmo de ‘All of me’ de John Legend en piano

Neymar se luce al ritmo de 'All of me' de John Legend en piano (Video: Instagram)

MÁS EN DT...

MÁS VIDEOS

OKC ha convertido las camisetas excedentes de la tienda oficial para fabricar mascarillas

OKC ha convertido las camisetas excedentes de la tienda oficial para fabricar mascarillas

No te pierdas

No te pierdas