Robert Lewandowski fue el máximo goleador de la Champions League con 15 goles. (Foto: EFE)
Robert Lewandowski fue el máximo goleador de la Champions League con 15 goles. (Foto: EFE)
Redacción DT

se coronó campeón de la, luego de ser el mejor del torneo. El partido que captó la atención del mundo entero fue la goleada 8-2 sobre Barcelona en cuartos de final. Los dirigidos por Flick salieron al campo más que confiados de conseguir el resultado, incluso, así lo aseguró Robert Lewandowski.

MIRA: Lewis Hamilton homenajeó al fallecido Chadwick Boseman tras ganar la pole position

El delantero polaco conversó con el medio ‘Onet’ y reveló la conversación entre los futbolistas bávaros antes del partido.

“Antes del partido, sabíamos que ganaríamos al Barça. Algunos incluso dijeron que sería 5-1, pero 8-2 es un resultado diferente”, dijo ’Lewa’.

La confianza de los jugadores del Bayern era gigante. Incluso, ya pensaban en golear a los azulgranas. Nos dudaban de la victoria.

“Antes del partido contra el Barça, Gnabry y Kimmich no me preguntaron si ganaríamos el encuentro, sino si ganaríamos la Champions. Les respondí que sí”, explicó.

Lewandowski, máximo anotador de la Champions con 15 goles, tampoco dudó cuando fue consultado cuando le preguntaron quién debería de haber ganado el nuevo Balón de Oro.

Lewandowski marcó el sexto gol de Bayern Munich ante Barcelona por Champions League.

“Yo. Ganamos todo lo que se podía ganar, fui el que más goles marcó en todas las competiciones. Pienso que si un jugador consigue tanto, debería ganar ese premio”, dijo Robert.

Sobre un posible interés del Real Madrid, dijo: “Durante ese tiempo sentí el apoyo del Bayern, que quizá en otro momento me hubiera faltado un poco. Al final, confié en el proyecto del club”.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

España: la conversación entre Messi y Guardiola para una posible llegada al Manchester City | VIDEO