Sergi Roberto suena como próximo refuerzo del Manchester City. (EFE)
Sergi Roberto suena como próximo refuerzo del Manchester City. (EFE)

El balompié se encuentra paralizado a causa del COVID-19, aunque eso no ha sido algún pretexto para que las instituciones en Europa comiencen la planificación de la siguiente temporada. Un equipo es el quien de acuerdo a ‘Mundo Deportivo’ sí piensa realizar fichajes para el próximo curso.

MIRA: “Es un jugador mediocre”: Martin Liberman criticó así a Agüero por pedir un antidoping para Sampaoli

En esa linea, la citada fuente apunta que el actual campeón de la Premier League se ha fijado nada menos que en Sergi Roberto, uno de los jugadores más representativos del Barcelona. Y todo ha pedido de Pep Guardiola.

‘MD’ explica que tanto el DT de Santpedor como el director deportivo del City, Txiki Begiristain, han dado el visto bueno para la llegada de Roberto y les gustaría llegar a un acuerdo con el Barcelona a través de un trueque.

En Camp Nou no descartan que Sergi Roberto se marche en la próxima ventana de pases a pesar de que la plantilla cuenta con pocos laterales. Eso sí, la única forma que deje el club es con un pago de, por lo menos, 50 millones de euros del Manchester City.

En las últimas semanas, prensa española dio cuenta de un interés del Barcelona por Joao Cancelo. Los catalanes estarían dispuestos a lograr su fichaje mediante otros jugadores como monedas de cambio, pero en la lista no entra Roberto.

MIRA: “Mantén distancia”: trofeos de la Champions League y Copa Libertadores se unen para luchar contra el COVID-19 [FOTO]

Mientras el Barcelona y City definen el futuro de Sergi Roberto, este se sigue preparando para el reinicio de LaLiga el próximo 14 de junio, cuando el club catalán enfrente al Mallorca de visita.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER