Mira el divertido cuestionario de los hinchas del Barcelona a Martín Braithwaite, quien eligió a Arturo Vidal como el mejor peinado. (Video. FC Barcelona)

La novedad en la lista de para el duelo de este sábado frente al Eibar es, sin duda alguna, la del recientemente llegado , quien tuvo unos días bastantes intensos desde su presentación, sus primeros trabajos con el equipo y hasta el aceptar el desafío de las redes sociales de Barcelona. En el reto, el danés contestó muchas preguntas de los hinchas y eligió a Arturo Vidal como el jugador mejor peinado del club.

‘El reto de los 90 segundos’ o #90SecondsChallenge como sus siglas en inglés lo dicen, consiste en que un jugador del Barcelona responde la mayor cantidad de preguntas elaboradas por los hinchas. El delantero danés respondió 21 de estas y, como aseguró la presentadora, fueron más que las de Frenkie De Jong y Quique Setién, quienes también cumplieron con este reto viral.

Arturo Vidal, el mejor peinado

Braithwaite confesó que su ídolo futbolístico es Ronaldo Nazario de Lima, el ‘Fenómeno’ y que el mejor jugador danés que ha visto ha sido Michael Laudrup, ambos con pasado en Barcelona de España. Pero también contestó divertidas preguntas como si alguna vez le dijeron que se parecía a Chris Brown y respondió de modo afirmativo.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue la comentada presentación de Martin Braithwaite en Barcelona

Pero la parte graciosa fue cuando se le consultó por el jugador mejor peinado del vestuario del Barcelona y Braithwaite, sin titubear, respondió que ese título le corresponde a Arturo Vidal, quien luce una cresta punk desde hace mucho tiempo.

¿Jugará en su posición?

Martin Braithwaite, recordemos, llegó en reemplazo del lesionado tras un permiso especial que le concedió LaLiga para fichar fuera del mercado de pases. El club blaugrana compró su pase al Leganés y ya lo convocó para este partido. Y en este rol de preguntas respondió en qué posición le gusta jugar y cuál sería su gol ideal.

El delantero danés confesó que le gusta jugar de centro delantero antes que de extremo, posición que ocupaba Ousmane Dembélé y que su gol perfecto es con una chalaca.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR