Módulos Temas Día

Facebook: Barcelona vs. Real Sociedad y los divertidos memes que dejó el ajustado triunfo culé | FOTOS

Barcelona se impuso por 2-1 ante Real Sociedad por la jornada 4 de la Liga española. A partir de ello, en Facebook se compartieron divertidos memes sobre el compromiso

La mala racha del Barcelona en el Estadio Anoeta finalizó este sábado 15 de septiembre. El conjunto blaugrana venció por 2-1 a la Real Sociedad y se adueñó de la punta de la Liga española con 12 unidades. En Facebook se difundieron divertidos memes sobre lo ocurrido en el duelo por la fecha 4 del torneo.

La catalanes, con la victoria de hoy por 2-1 (goles de Luis Suárez y Ousmane Dembélé), sumaron dos triunfos consecutivos en San Sebastián. Luego de cerrar el resultado a su favor, los aficionados catalanes hablaron de romper la mala racha en ese campo.

La mejor vía que encontraron los aficionados de Barcelona ha sido a través de divertidos memes publicados en todas las redes sociales, para recordar que las visitas a la Real Sociedad no serán tan complicadas como antes.

El equipo de Ernesto Valverde arrancó el juego con susto, pues Aritz Elustondo abrió la cuenta para los 'realistas' con un bombazo. Pero los catalanes lograron remontar en Anoeta gracias a Suárez y Dembélé.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada