Fecha FIFA: resultados de los amistosos internacionales de hoy
Fecha FIFA: resultados de los amistosos internacionales de hoy
Redacción EC

Una nueva semana y nuevos partidos amistosos internacionales por fecha FIFA. , España, Alemania, Portugal, Argentina, Inglaterra, Francia, Chile, Uruguay, entre otras selecciones, juegan mañana interesantes partidos. Revisa en la siguiente nota hora y canal de transmisión. 

España recibe a Alemania por un amistoso, donde Vicente del Bosque espera vencer a los campeones mundiales y aumentar el autoestima en el equipo. Los germanos buscarán un primer triunfo en tierras ibéricas desde un amistoso en 1936. En el historial de partidos, Alemania tiene ligera ventaja: 6 empates, 7 triunfos españoles y 8 teutones.

Martes 18 noviembre
HORA PARTIDO RESULTADO
FINAL 3-2
FINAL

Eslovenia vs. Colombia

0-1
FINAL Austria vs. Brasil 1-2
FINAL España vs. Alemania 0-1
FINAL Irlanda vs. EE.UU 4-1
FINAL Italia vs. Albania 1-0
FINAL Portugal vs. Argentina 1-0
FINAL Escocia vs. Inglaterra 1-3
FINAL Francia vs. Suecia 1-0
FINAL Bolivia vs. Venezuela 3-2
FINAL Chile vs. Uruguay 1-2


A la misma hora Portugal y Argentina se enfrentarán en el Old Trafford en un partido donde se veran las caras los dos mejores jugadores del momentos: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El historial de partidos está a favor de los sudamericanos que tienen 5 victorias, contra un empate y una derrota.

Finalmente, Chile y Uruguay se veran las caras en un duelo mundialista de sudamericanos. Ambas selecciones se preparan para la Copa América Chile 2015 en un partido donde no se guardaran nada. El último amistoso entre ambos (2010) terminó con un triunfo chileno por 2-0. Goles de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Contenido sugerido

Contenido GEC