Felipe Melo tuvo palabras de elogio hacia Lionel Messi en una entrevista y declaró su admiración por el astro argentino | Foto: AFP
Felipe Melo tuvo palabras de elogio hacia Lionel Messi en una entrevista y declaró su admiración por el astro argentino | Foto: AFP
Redacción DT

ha sido parte de grandes equipos de , el jugador brasileño enfrentó también en repetidas ocasiones a en su club y la selección brasileña. En una entrevista con el diario Olé, tuvo palabras de elogio hacia el astro argentino y dijo “Messi es especial porque si le pego una patada se levanta y viene a por otra. No tiene miedo. Está entre los tres mejores de la historia para mí, es una cosa de locos”, aseguró.

MIRA: Por qué el primer triunfo peruano en las Eliminatorias dejó al Nacional en llamas

Asimismo, recordó una anécdota en un encuentro de Argentina y Brasil donde tuvieron roses. “Él hace una pared, cuando viene le pego sin querer con el codo y sangra por la nariz. Se levanta y viene a hablar conmigo, yo le digo: ‘Te quiero, te quiero mucho’”. Felipe contó que tiene la foto de cuando Messi se encaró con él colgada en su habitación: “Me acuerdo de que tengo una foto de ese momento en mi casa”.

En la entrevista, Melo habló también de Lautaro Martínez: “Es un jugador que trabaja mucho sin balón, quiere robarla, va y se tira a la tierra, pelea por todos lados, hace goles, muchos goles. Entonces para mí va a ser el futuro atacante del futbol mundial. Me encanta como jugador. Quiero verlo mucho jugando en el Barça”.

MIRA: El día en que los Rodríguez Orejuela quisieron ficharlo

Felipe Melo habló de Boca Juniors y se declaró un fanático desde pequeño y añade que quisiera jugar en La Bombonera: “Boca Juniors empezó cuando era pequeño, antes que nada por Maradona. Como Messi, para mí es el más grande de Argentina, y uno de los mejores de la historia del fútbol, ahí con Pelé también y otros. Comenzó de pequeño, en partidos de campeonato argentino, el Clausura, ver a Boca Juniors, la mítica Bombonera, siempre me encantó eso”.

Entrevista completa:

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER